¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

'Food truck' El Anafre, junto al Metro de Rivas Futura

‘Food truck’ El Anafre, junto al Metro de Rivas Futura (©Diario de Rivas)

Esta semana, un ‘food truck’ o ‘gastroneta’ se ha instalado de manera permanente junto a la estación de Rivas Futura, en el barrio Centro de Rivas Vaciamadrid.

Según explica Antonio, ‘Tonín’, mientras sirve perritos calientes y bocadillos a un grupo de jóvenes, el ‘food truck’ El Anafre cuenta de momento con permiso para instalarse en esta localización, junto a la entrada del Metro de Rivas Futura, hasta el próximo mes de octubre.

«Estamos encantados con la acogida que nos han brindado desde Rivas«, apunta ‘Tonín’, que ya había intentado instalar su negocio en otros municipios sin éxito. «En otros países europeos, unos más lejanos y otros cercanos como Portugal, los ‘food trucks’ son algo habitual, pero aquí en España aún hay mucho recorrido», añade.

La ‘gastroneta‘ sirve bocadillos de autor, hamburguesas, perritos y bebidas, y abrirá de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas y los fines de semana de 17.30 a 23.00 horas.

Otras noticias:

Pintxoteca Cobos gana la Ruta de la Tapa de Rivas por segundo año consecutivo

Rivas en 41 bocados: llega la III Ruta de la Tapa

Rivas tendrá su propio ‘rastro’ dominical

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!