¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

 

Fiestas de Covibar 2017

La Cooperativa Covibar, fiel a su filosofía de fomentar la convivencia y la participación de todos los vecinos del barrio y del resto de Rivas, ha programado varios días de actividades destinadas a todos los públicos. Además, este año las fiestas coinciden con el cuarenta aniversario de la creación de la Cooperativa por lo que serán aún más especiales si cabe.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

En las Fiestas de 2018, la danza y los eventos deportivos vuelven a tener un gran protagonismo. El viernes 15 y el sábado 16 serán los días grandes de las fiestas. La noche del viernes dará comienzo a las 22 horas con la actuación del grupo de baile de la Casa de Andalucía de Rivas. Le seguirá la orquesta Mandrágora y la noche finalizará con la discoteca móvil que pondrá a bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada tanto el viernes como el sábado. Durante la mañana del sábado 16 tendrá lugar el tradicional aperitivo colectivo. El domingo, la Unidad Canina de Rescate de Rivas tenía previsto realizar una exhibición de sus entrenamientos y simulacros, pero este evento ha sido cancelado «por motivos ajenos a la cooperativa», informa Covibar.

Los días 16, 17 y 21 de junio tendrán lugar diferentes muestras de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de la Cooperativa y tendrá lugar la ‘performance’ solidaria que realiza la compañía V13. Un año más, Covibar participó en el torneo homenaje a Pablo Lima que se celebraró el 9 y 10 de junio en el Parque de Asturias. Además, el viernes 22, el Centro Cívico albergará una ‘masterclass’ de ‘cardiobox’, zumba y ciclo ‘indoor’. También la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid dedica su torneo de fin de curso a las Fiestas de Covibar. Los amantes del arte tendrán oportunidad de demostrar su técnica el sábado 16 en el Concurso de Pintura Rápida y en el Rally fotográfico de Covibar. Los más pequeños podrán disfrutar durante el fin de semana del 15 y 16 de hinchables, talleres y diferentes actividades lúdicas que estarán ubicadas en el recinto ferial. Además, el 18 de junio se representará la obra de títeres infantil “Juan sin miedo y la bruja”.

El jueves 23 la tradicional Hoguera de San Juan dará la bienvenida al verano acompañada de una charanga y rematada con la queimada ofrecida por la Peña del Rayo de Covibar. Y como broche final de fiestas, los mayores de Rivas disfrutarán de su fiesta el martes 26 en una merienda con actuación musical.

Otras noticias:

40 años de Covibar: del desierto al barrio

Arganda del Rey celebra su X Ruta de la Tapa

Vídeos: así fueron las Fiestas de Rivas 2018

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!