¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

¿Quieres conocer la fábrica de la cerveza ‘Chula’, participar en una cata y llevarte una caja de seis variedades distintas de cervezas como obsequio? ¡Sigue a Planeta Rivas y a Cervezas Villa de Madrid en Facebook y participarás en el sorteo de una visita premium a la fábrica!

Los lectores de Planeta Rivas mayores de edad podrán participar en el concurso desde este miércoles, 1 de marzo, hasta las 23.59 horas del martes, 7 de marzo de 2017. El 8 de marzo publicaremos el nombre del ganador, que podrá concertar su visita premium para dos personas con cata y obsequio a la fábrica de Cervezas Villa de Madrid, situada en Rivas, en los próximos tres meses.

<iframe style="width:1080px;height:1500px;overflow-y:hidden;border:none;" src="//bloonder.com/isiguenos-y-participa-en-el-sorteo-de-una-visita-premium-con-obsequio-a-la-fabrica-de-cervezas-villa-de-madrid/embed/?mec=1&img=1&desc=1&part=1&embedbackurl=https://www.diarioderivas.es" ></iframe>

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!