¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado fijar las dos festividades locales de la ciudad en los días 9 y 10 de septiembre en 2021. El motivo es la «previsible» duración del estado de alarma debido al Covid, que se prolongará hasta el mes de mayo, momento en el que tradicionalmente se celebran las fiestas de Rivas Vaciamadrid.

De esta forma, en 2021, los días 9 y 10 de septiembre serán festivos en Rivas Vaciamadrid. «Ya solo nos falta poder celebrarlas», apostilló el alcalde, Pedro del Cura, tras la aprobación de esta medida por unanimidad del Pleno.

Rivas Vaciamadrid celebra tradicionalmente sus Fiestas de Mayo en torno al 15 de ese mes, coincidiendo con el día de San Isidro, mientras que el otro festivo se fija en un día cercano para facilitar la celebración de los festejos durante varias jornadas. Sin embargo, ya en este 2020, el Ayuntamiento de Rivas trasladó los días festivos al mes de septiembre con la esperanza de poder celebrarlas, pero al final, aunque esos días de septiembre fueron ‘oficialmente’ festivos, tuvo que cancelar los eventos, conciertos y resto de la ‘tradicional’ programación debido a la pandemia. 

Otras noticias:

Rivas suspende las ‘fiestas readaptadas’ de septiembre y destinará el dinero a una ‘vuelta al cole’ segura

El PP de Rivas pide que se suspendan definitivamente las fiestas y medidas ‘antibotellón’

Rivas celebrará finalmente sus fiestas en septiembre, aunque ‘adaptadas’, con una treintena de propuestas culturales

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!