¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid 2019

Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid 2019 (©María Fabra)

Rivas Vaciamadrid celebra, del 14 al 24 de noviembre, los Días de Ocasión del Automóvil, una campaña que ofrece descuentos, sorteos y promociones entre quienes adquieran su nuevo coche en cualquiera de los 19 concesionarios adheridos.

Así, del 14 al 24 de octubre, quienes deseen comprar un coche de cualquier modelo o marca tienen la oportunidad de hacerlo con descuentos y promociones creadas específicamente para la campaña de los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid. Cada uno de los 19 concesionarios participantes ha diseñado su propia oferta para ofrecer a los clientes que se acerquen estos días a sus establecimientos para renovar su vehículo, desde descuentos directos hasta tarjetas de combustible, regalos, ‘cheques’ para canjear en servicios postventa o gastos de matriculación y gestoría gratuitos, entre otros incentivos.

Cómo participar en los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas

Quienes deseen aprovechar los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid pueden consultar la información sobre las promociones de cada concesionario en la web de la campaña promocional, así como acceder a una visita virtual 360º de los 19 espatblecimientos. Una vez decidido cuál o cuáles visitarán para conocer de primera mano su oferta de vehículos, pueden rellenar ahí mismo un formulario para que el concesionario le informe de primera mano, o bien acercarse directamente al establecimiento, donde solo deberá escanear un código QR para participar en la promoción.

Los concesionarios participantea en los Días de Ocasión del Automóvil de este año son: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Safauto Automóviles, Mosancar, Toyota – Hispanesa, Iluscar Peugeot, Iluscar, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil (Opel), Gil Automoción Seat, Gil Automoción Mitsubishi y Jarmauto Audi.

Además de los descuentos y ofertas de los concesionarios, los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid incluyen dos sorteos: uno de 500 euros para consumir en los establecimientos participantes, entre quienes visiten estos días alguno de los 19 concesionarios para interesarse por sus ofertas; y otro, también de 500 euros adicionales, para quienes compren un vehículo durante la campaña.

Haz clic aquí para ver las ofertas de los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid

Una cita semipresencial

Los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid constituyen una campaña ‘semipresencial’, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, que viene a celebrarse en las mismas fechas que la tradicional Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid, cuya última edición ‘física’ en el recinto ferial Miguel Ríos tuvo lugar en 2019. Tras la Feria del Automóvil Virtual de 2020, los Días de Ocasión del Automóvil buscan promocionar a los concesionarios de coches de la ciudad acercando a los clientes directamente hacia sus establecimientos, para que una vez allí sean atendidos de primera mano por el personal experto de cada tienda.

Tal y como ha señalado el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, durante la presentación de la campaña este lunes, «se trata de un paso más para volver al escenario ideal, que es la compraventa ‘cuerpo a cuerpo'». «Esta campaña es una muestra de la colaboración entre empresas y actores económicos de la ciudad, para dinamizar la economía, en este caso incidiendo en un sector que, además, no atraviesa su mejor momento».

Presentación de los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas

Presentación de los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

La concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, recordó que el formato ‘semipresencial’ de esta iniciativa, incluida en el Pacto de Ciudad, se debe a que «cuando cerramos el evento de este año todavía no era posible realizarlo de manera presencial», pero, añadió, «este será el prolegómeno de la gran Feria del Automóvil que esperamos poder celebrar en el Miguel Ríos en 2022, donde pondremos toda la carne en el asador».

A su vez, David París, presidente de ASEARCO —que organiza los Días de Ocasión del Automóvil junto al Ayuntamiento de Rivas, en el marco del Pacto Local—, destacó que estos Días de Ocasión del Automóvil son «una oportunidad única para adquirir un vehículo en establecimientos que ofrecen toda la calidad, el mejor servicio, fiabilidad, garantía y confianza». «Es una época compleja y queremos ayudar al sector del automóvil de Rivas Vaciamadrid a salir del ‘abismo comercial’ que ha supuesto la pandemia», añadió. Por último, Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, explicó la dinámica de la campaña, cuyos esfuerzos, añadió, «esperamos que sean fructíferos y atraigan público y ventas para todos los establecimientos».

Otras noticias:

Llegan a Rivas los Días de Ocasión del Automóvil: descuentos y promociones especiales en 19 concesionarios

Rivas celebrará los Días de Ocasión del Automóvil del 14 al 24 de octubre

 

 

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!