¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Feria del Automóvil de Rivas 2018

Feria del Automóvil de Rivas 2018 (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Desde este jueves, 3 de octubre, y hasta el domingo, 6 de octubre, tendrá lugar la 4ª Feria del Automóvil de Rivas, en la que participan 14 concesionarios de Rivas Vaciamadrid y alrededores con una exposición de 9.000 metros cuadrados de coches de ocasión, nuevos y seminuevos. La cita llega acompañada, además, de gastronomía y de un amplio programa de actividades para todo tipo de público.

La 4ª Feria del Automóvil, que abrirá sus puertas al mediodía de este jueves y cuya inauguración oficial será a las 13 horas, cuenta con varios puestos de colaboradores, zona infantil y de restauración. Se ha organizado un programa de actividades infantiles, talleres, habrá una zona de videoconsolas vinculadas con motor y alguna yincana. Además se realizan sorteos con premios para quienes visiten la feria.

El horario de apertura será el siguiente:

-Jueves 3 de octubre: de 12.00 a 20.30

-Viernes 4 y sábado 5 de octubre: de 12.00 a 22.00

-Domingo 6 de octubre: de 12 a 20.00

Las empresas presentes con estands son Automoción Rycauto (Renault, Dacia), Automóviles Mosancar (Citröen), Gil Automoción (Seat), Merbauto (Mercedes, Smart), Automotor Dursan (Multimarca), Volvo Safauto (Volvo), Iluscar Rivas (Peugeot), Bellezacar (Multimarca), Caetano Móvil (Kia), Jota Rocal (Ford), Iluscar Automóviles (Multimarca), Articar (Multimarca), Flexicar (Multimarca) y Trend Cars (Multimarca).

En su edición de 2018, la Feria del Automóvil de Rivas vendió 148 automóviles y reunió a más de 8.000 visitantes, dejando un movimiento económico estimado de 1,85 millones de euros.

Ocio cultural

La cuarta Feria del Automóvil cuenta con un amplio programa de actividades para todos los públicos. Para su elaboración, se ha contado con la participación desinteresada de algunas de las principales escuelas de arte y actividades multidisciplinares de Rivas Vaciamadrid. Entre ellas: All4Gospel, Backstage Rivas o Rivas Activa, además de la Compañía Nahid Danza.

Estos centros ofrecerán desde música góspel a un monólogo de humor pasando por conciertos acústicos, karaoke, un espectáculo Flashmob o baile clásico para llegar a los confines del planeta para disfrutar del espectáculo de las danzas ‘Made in Bollywood’. Además, toda la familia podrá descubrir una diversión rompedora: los saltos del ‘Kangoo Jump’. También habrá un sorteo con tres premios para visitantes, que se resolverá el domingo 6 de octubre.

Toda la información en la web de la Feria del Automóvil de Rivas

Facebook | Instagram

El evento lo organiza la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Rivas, dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo suscrito por el Consistorio, empresariado y sindicatos.

Otras noticias:

La 4ª Feria del Automóvil de Rivas calienta motores

La IV Feria del Automóvil de Rivas contará con un amplio programa de actividades artísticas y de ocio

Automotor Dursan celebra sus 15 años con una selección de su mejor ‘stock’ a precios exclusivos en la Feria del Automóvil de Rivas

Iluscar acude a la Feria del Automóvil de Rivas con ofertas exclusivas en una amplia gama de vehículos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!