¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fachada de Automotor Dursan, en Arganda del Rey (©Fernando Galán)

Automotor Dursan, concesionario líder en la venta de vehículos de ocasión en el Sureste de Madrid, regresa a la Feria del Automóvil de Rivas con una selección de sus mejores vehículos en ‘stock’ sujetos a condiciones y descuentos especiales. Dursan, que acaba de celebrar este 2019 sus 15 años de liderazgo en el mercado de coches de segunda mano, ofrece en el evento la posibilidad de ver, probar y adquirir toda una gama de vehículos a precios exclusivos, con la garantía y la calidad que caracterizan su oferta.

Este año, la estrella del ‘stand’ de Automotor Dursan en la Feria del Automóvil de Rivas será el amplio ‘stock’ de vehículos híbridos Lexus y Toyota, además de una selección de BMW. Todos ellos se pondrán a disposición de los visitantes del evento con un ‘pack’ irrepetible que incluye asistencia en carretera, hasta 24 meses de garantía, revisión y chequeo a los 6 meses en taller propio colaborador BMW/MINI entre otros beneficios incluidos en el pack.

Durante esta 4ª edición de la Feria del Automóvil de Rivas, los profesionales de Automotor Dursan se encargarán de atender a aquellas personas que visiten su ‘stand’ (número 2) y asesorarles a la hora de adquirir su vehículo, dándoles la posibilidad de comprobar su estado accediendo a su interior y realizando una prueba sin compromiso.

Todos los vehículos de Automotor Dursan en la Feria del Automóvil contarán con un precio especial que no estará sujeto a condiciones de financiación, y se podrán pagar al contado, sin sorpresas posteriores ni subidas inesperadas. Además, se podrá financiar hasta el 100% del coste de los vehículos.

Automotor Dursan

Stand 2

Feria del Automóvil de Rivas

Del 3 al 6 de octubre 

Recinto Ferial Miguel Ríos. Paseo de Alicia Alonso, s/n

Otras noticias:

La IV Feria del Automóvil de Rivas contará con un amplio programa de actividades artísticas y de ocio

Automotor Dursan: 15 años de calidad y liderazgo en el mercado de los coches de ocasión

Más de 350 vehículos de ocasión en Automotor Dursan

MÁS  El eurodiputado comunista que hizo pellas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!