¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen de la gira de despedida de Extremoduro

Extremoduro volverá a tocar en Rivas el próximo 25 de julio.

Primero tuvieron que aplazar en mayo de 2020 los cuatro conciertos que tenía previstos en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. A finales del año pasado, Extremoduro anunció nuevas fechas para principios de junio y finales de julio de este año, en la misma ubicación, en el marco de su gira de despedida. “Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto”, dijo entonces ‘Robe’ en un mensaje publicado en sus redes. Ahora, a la vista de la situación, Extremoduro cancela ‘oficialmente’ la gira y anuncian disco para la próxima primavera.

«Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser. Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando. Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido», explica el líder de la banda en un mensaje publicado en el Facebook oficial de Extremoduro.

«Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe íntegro«, añade el mensaje.

Extremoduro anuncia también la publicación de un nuevo disco de Robe esta primavera que tenían «guardado en un cajón». «¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene», concluye.

Otras noticias:

Extremoduro anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en Rivas para 2021

Ya es oficial: Extremoduro aplaza sus conciertos en Rivas hasta el próximo otoño

Extremoduro anuncia un nuevo concierto en Rivas para el 25 de julio

 

 

MÁS  Nueve jugadoras de Osas Rivas, campeonas de Europa con la selección española de fútbol americano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!