¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen de la gira de despedida de Extremoduro

Extremoduro volverá a tocar en Rivas el próximo 25 de julio.

La banda de rock Extremoduro ha confirmado a través de sus perfiles en las redes sociales y en su página web oficial las nuevas fechas para los cuatro conciertos de su gira que dará en Rivas Vaciamadrid, ya en 2021.

Todos los conciertos de Extremoduro en Rivas tendrán lugar en fechas muy similares a los originales, que tuvieron que ser aplazados por la pandemia de la COVID-19, pero ya en 2021. En concreto, los dos primeros serán a comienzos del mes de junio, los días 4 y 5 de junio, todavía en primavera, y los dos últimos tendrán lugar ya en pleno verano, en los días 30 y 31 de julio.

“Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto”, han sido las palabras elegidas por Robe, fundador e icono del grupo, para anunciar en un comunicado las nuevas fechas de su gira de despedida.

Nuevas fechas de la gira de conciertos de Extremoduro

Nuevas fechas de la «Gira de despedida» de Extremoduro.

Los cuatro recitales de Extremoduro en Rivas tendrán lugar en el auditorio Miguel Ríos, siempre y cuando las circunstancias lo permitan, mismo lugar en el que iban a celebrarse en un primer momento.

Como los organizadores anunciaron tras el aplazamiento de los conciertos, las entradas adquiridas entonces permanecen vigentes para estas nuevas fechas. Además, se pueden comprar las que todavía quedan disponibles para los cuatro shows a través de este link de la página oficial del grupo.

Otras noticias:

Ya es oficial: Extremoduro aplaza sus conciertos en Rivas hasta el próximo otoño

Extremoduro anuncia un nuevo concierto en Rivas para el 25 de julio

Extremoduro dará dos conciertos de despedida en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Fallece arrollado por un tren tras caer a la vía en Puerta de Arganda