¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Después de esperar «hasta el último momento», la banda Extremoduro ha anunciado oficialmente que aplaza los conciertos de su próxima gira, previstos en verano, para el próximo otoño. El ‘tour’ incluía cuatro conciertos en Rivas Vaciamadrid: 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio. Las entradas, indicaron serán válidas para las nuevas fechas que se anuncien y podrán devolverse a través de los «canales correspondientes».

¡Hola a todos!

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún…

Publicado por Extremoduro (oficial) en Viernes, 8 de mayo de 2020

El pasado 26 de marzo, cuando el Ayuntamiento de Rivas anunció que suspendería los eventos multitudinarios municipales hasta septiembre, Extremoduro desmintió que sus cuatro conciertos en Rivas se hubieran cancelado, diciendo que no tenían «ni puta idea» de qué iba a pasar con la gira. Ahora, sin embargo, sí confirman que han sido aplazados, aunque sin detallar las nuevas fechas. La banda ofrecerá toda la información «en breve», según indicó a través de un comunicado.

Otras noticias:

Extremoduro anuncia un nuevo concierto en Rivas para el 25 de julio

Extremoduro dará dos conciertos de despedida en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!