¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Se colgarán fotos en distintas paredes y el visitante puede llevarle la que más le guste. Fotografía © Fernando Galán

El Club de la Escuela de Fotografía Foto F va a organizar durante este curso 2018-2019 una serie de exposiciones callejeras itinerantes que tienen la peculiaridad de que el público podrá llevarse a su casa la foto que más le guste. Se colgarán en distintas paredes de la localidad durante unos días, y aquellos que vayan a ver las instantáneas podría elegir una y se les regalará.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El último jueves de cada mes los integrantes del grupo elegirán una pared de Rivas sobre la que colocarán una selección de fotografías sobre un tema concreto. Estas fotos permanecerán expuestas en dicha pared hasta que los espectadores lo decidan pues podrán tomar la fotografía que deseen de manera libre y gratuita.

Según explican desde el propio club de Fotografía, «se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar la expresión fotográfica a la gente del municipio y a quienes no suelen visitar museos o galerías de arte, al tiempo que dar a conocer el trabajo realizado en la escuela».

La primera de esta serie de exposiciones se montará el jueves 27 de septiembre a las 19.30 horas tendrá lugar en un muro de la Plaza de Pablo Picasso, en el barrio de Covibar. Las próximas se irán anunciando en las redes sociales y en la Web de la escuela: www.fotoefe.es.

Noticias relacionadas

¿Te gusta la fotografía?

El Festival Creat Rivas regresa con una apuesta por la fotografía cinematográfica

Ya puedes participar en el X Concurso Fotográfico sobre el Parque Regional del Sureste

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento pinta pasos de peatones en el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas