Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música: conciertos de la Escuela Municipal de Música

11/06/2021 @ 18:30 - 20:30

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Escuela Municipal de Música de Rivas despide el curso 2020-2021 con cuatro conciertos. Tres de ellos, al aire libre, en distintos puntos de la ciudad, y un cuarto recital se celebrará en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca.

Todos los conciertos son de acceso gratuito, pero es indispensable recoger la correspondiente invitación a través de la web municipal entradas.rivasciudad.es.

Este es el programa completo de los cuatro recitales de la Escuela Municipal de Música:

– Concierto grupo de violines ‘Acompañamiento a una película de cine mudo’. El viernes 4 de junio a las 21.30 horas en el lateral del centro cultural García Lorca

El alumnado de violín, que dirige el profesor Manuel Donoso, pone banda sonora a la película ‘El chico’, de Charles Chaplin.

– Concierto de la banda ‘Ensemble creación musical’. El viernes 11 de junio a las 18.00 horas en el lateral del centro cultural García Lorca.

El alumnado de piano, tuba, batería o bajo eléctrico se ha agrupado bajo una misma banda y dirigidos por el profesor de piano Sebastián Tanus ofrecen un recital con las nuevas técnicas aprendidas durante el curso.

– Concierto en la Plaza de la Constitución. Sábado 19 de junio a las 11.30 horas.

Diversas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música salen a la plaza para llenarla de música durante una hora y media bajo la batuta de Juan Martínez.

– Coro Atlas. Miércoles 23 de junio a las 19.30 horas.

Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.

El Coro Atlas ofrece un concierto con temas actuales durante 90 minutos bajo la dirección del profesor Txema Cariñena en la sala Marcos Anta del centro cultural García Lorca.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Jornadas culturales de la Escuela Municipal de Música de Rivas

Detalles

Fecha:
11/06/2021
Hora:
18:30 - 20:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
https://entradas.rivasciudad.es/

Local

Centro Cultural Federico García Lorca
Plaza de la Constitución
Rivas Vaciamadrid, Madrid España
+ Google Map
Teléfono
916 60 27 33