¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El espacio ya no será un problema durante más tiempo porque Necesito un Trastero, compañía líder en España en alquiler de trasteros, abre una nueva delegación en Rivas Vaciamadrid (avenida de la Técnica, 17 nave B3, en el polígono de Santa Ana, una ubicación cercana tanto al Ayuntamiento de la ciudad como a la comisaría de la Policía Local.

Necesito un trastero

Los espacios, todos ellos privados, que alquila Necesito un Trastero se adaptan a todas las necesidades de particulares, empresas, comerciales y autónomos porque sus medidas van desde 1 metro cuadrado en adelante hasta un máximo de 15 metros, pasando por la mayoría de tamaños.

La nueva instalación de trasteros de alquiler en Rivas, la decimoquinta en la Comunidad de Madrid, 80 a nivel nacional, dispone de todas las comodidades y medidas de seguridad para sus clientes. Además de parking propio y los mejores sistemas en seguridad y vigilancia ya incluidos en el precio del alquiler, el recinto cuenta con acceso exclusivo para clientes mediante huella durante las 24 horas del día los 365 días del año.

La ventaja añadida de alquilar tu espacio de almacenaje privado y seguro con Necesito un Trastero es que no tienes que preocuparte por fianzas ni anticipos, por lo que puedes contratar el alquiler del trastero en Rivas exclusivamente el tiempo que lo necesites para guardar tus herramientas de trabajo, mobiliario del hogar, stock, archivadores y demás artículos personales y profesionales sin mayor compromiso.

Con motivo de la apertura de su delegación de alquiler de trasteros en Rivas, Necesita un Trastero ofrece una promoción para todo el mes de noviembre así que no dudes en informarte sin compromiso llamando gratis al 900 811 646 o visitando su web necesitountrastero.es.

Más información sobre trasteros de alquiler en Rivas Vaciamadrid

Otras noticias:

Los últimos escollos para el enlace de Rivas con la M-50: un encarecimiento de 1,6 millones y una cesión pendiente

Las bonificaciones al IBI por instalar placas solares serán progresivas a partir de enero en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!