¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escape Room online solidario organizado por el Club de Atletismo Zancadas

El Club de Atletismo Zancadas ha organizado, con la ayuda de TodoEscapeRooms.com y Noizze Media, un ‘escape room’ online cuyos beneficios se destinarán a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) y un proyecto de investigación contra el cáncer.

A lo largo de cada año, el Club de Atletismo Zancadas realiza numerosas acciones solidarias, entre ellas la Carrera Médula para Mateo, que sirve para recaudar fondos para investigar y luchar contra la leucemia infantil, «y que este año con todo lo que estamos padeciendo no sabemos cuándo se podrá llevar a cabo», lamentan desde el club.

«Por eso», prosiguen desde Zancadas, «nos ha tocado reinventarnos» y «se nos ha ocurrido ayudar de una forma muy divertida. ¿Cómo? Jugando, sí, así de simple, jugando ayudas», indican.

De esta forma, el club lanza dos ‘Escape Rooms Virtuales’ diferentes:

– Uno para recaudar dinero para llevar a cabo un proyecto de investigación con el doctor Antonio Pérez Martínez (médico de Mateo) y la ONG CRIS contra el Cáncer.

– Y otro, para recaudar dinero para que la Red de Recuperación de Alimentos lo convierta en productos no perecederos para las familias que lo necesitan como consecuencia de esta pandemia.

Para jugar y ayudar solo es necesario realizar un donativo, con un importe mínimo de 2 euros por persona y juego. «Es decir, una persona dona 2 euros (mínimo) para el Escape Room de Médula para Mateo, y/o, otros 2€ por persona y juego para la Red de Recuperación de Alimentos», añaden. De esta forma, se puede participar en un ‘escape room’ o en los dos. «El donativo irá directamente a la cuenta de la ONG con la que participas», concluyen desde el club.

Pincha aquí para jugar al ‘escape room’ a beneficio de la Red de Recuperación de Alimentos ‘Operación Kilomentos’

 

Pincha aquí para jugar al ‘escape room’ a beneficio de la Red de Médula para Mateo ‘Únete a la odisea de los valientes’

 

Otras noticias:

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas pide ayuda al incrementarse las familias que necesitan ayuda para comer

Unos 3.000 participantes en la gran fiesta anual del deporte ripense

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!