¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este sábado, se celebró el acto de bienvenida a las 74 nuevas familias que se mudan estos días al barrio de la Luna. Se trata de la nueva vecindad de la promoción del VI Plan de Vivienda Pública de Rivas Vaciamadrid, situada en la calle de Griselda Pascual, 1, y cuenta con 74 pisos de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. La ciudad supera ya los 90.000 habitantes.

 

Galería: bienvenida a los residentes de Griselda Pascual, 1

(fotos: Fernando Galán)

Como ya es tradición cuando se hace entrega de una nueva promoción de viviendas en la ciudad, las nuevas familias ripenses recibieron la ‘Guía de bienvenida’ para aquellas personas que llegan a Rivas. En este documento editado por el Ayuntamiento de Rivas —cuya información está disponible también ‘online’— quienes se mudan pueden encontrar información práctica sobre cómo empadronarse, domiciliar tributos municipales, escolarizar al alumnado que llega procedente de otros centros, servicios públicos o transporte.

Más información:

Una ‘app’ para mejorar la relación vecinal en las viviendas de alquiler de la EMV de Rivas

Cohabita Rivas: se buscan ‘pioneros’ para las primeras comunidades ripenses de ‘senior cohousing’

En Rivas vota IU, vota Pedro del Cura (vídeo publicidad electoral)

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!