¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Enrique Meneses, campeón de España de trail running

Enrique Meneses, campeón de España de trail running (foto: RFEA)

El atleta ripense Enrique Meneses se ha proclamado campeón de España de Carreras de Montaña-Trail Running de la RFEA el pasado 12 de mayo. Este fin de semana, ha ganado también el campeonato de Madrid de la misma disciplina.

Así, Meneses revalida el título de campeón nacional de Carreras de Montaña-Trail Running de la RFEA, alcanzando el título por séptima vez consecutiva y octava vez en su carrera, «Estoy muy contento, ya que he ganado el campeonato tantas veces como he participado», manifestó el atleta en declaraciones a Diario de Rivas.

Por otro lado, este fin de semana se celebró también el campeonato de Madrid, una cita en la que Enrique Meneses ha logrado subir de nuevo a lo más alto del podio, tal y como ha ocurrido en todas las ocasiones en las que ha acudido a la cita regional.

Otras noticias:

Un plan de formación gratuita para los clubes deportivos ripenses

La futura ciudad deportiva del barrio de la Luna, dato a dato

Niños y mayores disfrutaron de una jornada lúdica en el I Día del Deporte de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!