¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Enrique Meneses, campeón de España de trail running

Enrique Meneses, campeón de España de trail running (foto: RFEA)

El atleta ripense Enrique Meneses se ha proclamado campeón de España de Carreras de Montaña-Trail Running de la RFEA el pasado 12 de mayo. Este fin de semana, ha ganado también el campeonato de Madrid de la misma disciplina.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así, Meneses revalida el título de campeón nacional de Carreras de Montaña-Trail Running de la RFEA, alcanzando el título por séptima vez consecutiva y octava vez en su carrera, «Estoy muy contento, ya que he ganado el campeonato tantas veces como he participado», manifestó el atleta en declaraciones a Diario de Rivas.

Por otro lado, este fin de semana se celebró también el campeonato de Madrid, una cita en la que Enrique Meneses ha logrado subir de nuevo a lo más alto del podio, tal y como ha ocurrido en todas las ocasiones en las que ha acudido a la cita regional.

Otras noticias:

Un plan de formación gratuita para los clubes deportivos ripenses

La futura ciudad deportiva del barrio de la Luna, dato a dato

Niños y mayores disfrutaron de una jornada lúdica en el I Día del Deporte de Rivas

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!