¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Enrique López durante su visita al centro comercial Santa Mónica de Rivas (Foto: PP de Rivas Vaciamadrid)

Enrique López durante su visita al centro comercial Santa Mónica de Rivas (Foto: PP de Rivas Vaciamadrid)

El consejero de Justicia en funciones y número 4 de la candidatura del PP a la Asamblea de Madrid, Enrique López, visitó el pasado viernes Rivas Vaciamadrid para recorrer el centro comercial Santa Mónica de la localidad y “pulsar el ambiente” del municipio, según declaró a la conclusión del acto en el que estuvo acompañado por la portavoz popular en el Ayuntamiento de la ciudad, Janette Novo.

Enrique López recorrió las instalaciones del centro comercial ripense y se mostró convencido de que el municipio apoyará masivamente el proyecto de Díaz Ayuso “sin ninguna duda”, y que además “en dos años va a dar un vuelco electoral en la política municipal”.

Se respira y se palpa que hay mucho cansancio con el Gobierno municipal de izquierdas, y a la vez se palpa mucha ilusión con el Gobierno de Ayuso en la Comunidad de Madrid. En breve, además de apoyar a Ayuso, Rivas apoyará a nuestra candidata del PP con toda seguridad”, recalcó.

En este sentido, López continuó aseverando que “Rivas no tienen por qué padecer ninguna marca de Caín, ningún signo de condena ideológica, sino al revés”.

“Estamos ante una ciudad con una gran pujanza, con una edad media muy joven y con mucha ilusión, que es la que se corresponde con la candidatura del PP, que cree en la gente, que apuesta por la gente, y que cree que la gente es lo mejor que tenemos, y no la prohibición, la intervención, las subvenciones o las restricciones, sino la libertad de establecimientos, de educación, de movimientos, de horarios… generar actividad económica, riqueza y puestos de trabajo es lo que quiere la sociedad en Madrid en Rivas y en España”, concluyó.

Otras noticias:

Gabilondo reclama en Rivas más recursos para los centros de salud

Ayuso convoca elecciones anticipadas en Madrid

 

MÁS  La subida del precio de la vivienda protegida sacude el mercado inmobiliario en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!