¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

Ángel Gabilondo visita Rivas Vaciamadrid acompañado de Hana Jalloul, Mónica Carazo, Omar Anguita y Carmen Barahona

Ángel Gabilondo visita Rivas Vaciamadrid acompañado de Hana Jalloul, Mónica Carazo, Omar Anguita y Carmen Barahona (©Diario de Rivas)

 

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha visitado este miércoles el barrio de Covibar, en Rivas Vaciamadrid, para reclamar más recursos para los centros de salud de la región que, tal y como ha recordado, se han revelado como «claves» durante la pandemia.

Durante su visita al barrio de Covibar, Ángel Gabilondo ha charlado con algunos comerciantes de este barrio ripense para concluir con un acto preelectoral frente al Centro de Salud La Paz. Allí, el candidato socialista ha abogado por el apoyo a los centros de salud y la atención primaria, que es, a su juicio, «donde debe hacerse la vacunación».

Además, el candidato socialista ha incidido en la desigualdad territorial de la Comunidad de Madrid, poniendo el foco en zonas, como el Sureste de Madrid, «muy afectadas» por el desigual reparto de los recursos. Gabilondo recordó que los planes de inversión regional PRISMA y PIR «no se han desarrollado correctamente», siendo el Sureste de Madrid uno de los territorios más afectados. «Hay poblaciones que se han visto relegadas en las políticas de la Comunidad de Madrid, y el Sureste es buena prueba de ello», agregó.

También mencionó el transporte, recordando que el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid ha denunciado los incumplimientos de contrato de la empresa concesionaria de la Línea 9b, que presta servicio a Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, así como la educación y la sanidad. «Dotar de infraestructuras y personal los centros educativos y sanitarios es una prioridad para nosotros, porque nuestra prioridad son los servicios públicos», sentenció. Por último, hizo un llamamiento a los demás partidos para que dejen de «insultar y descalificar».

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, estuvo acompañado durante su visita a Rivas Vaciamadrid por Hana Jalloul, ‘número dos’ de su candidatura; la vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid, secretaria general del PSOE de Rivas, ‘número 6’ de su candidatura y jefa de campaña, Mónica Carazo; el diputado nacional Omar Anguita; la diputada regional —y, como Anguita, exconcejala del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid— Carmen Barahona; los concejales del PSOE de Rivas Pilar Gabina Alonso, Marisa Pérez, Gabriel Altares y Elena Muñoz; el secretario general de las Juventudes Socialistas de Rivas Vaciamadrid, Jorge Pastrano; así como militantes y simpatizantes del partido en la localidad.

Otras noticias:

Mónica García, candidata a la Comunidad de Madrid por Más Madrid, visita el Mercado Central de Rivas

Pablo Iglesias propone en Rivas suprimir las ayudas a la tauromaquia y cerrar el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!