¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Entrevista a Aida Castillejo el día de su nombramiento como alcaldesa de Rivas Vaciamadrid. ©FG

La ciudadanía de Rivas Vaciamadrid ya puede solicitar su encuentro “De tú a tú” con la alcaldesa del municipio, Aída Castillejo. Es tan sencillo como rellenar un cuestionario a través de la web municipal que ya está habilitada por el consistorio ripense a tal efecto. Los encuentros tendrán lugar una vez a la semana, los miércoles.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Rivas, explican fuentes municipales, es que los vecinos y vecinas del municipio puedan “hablar de tú a tú acerca de la ciudad que compartimos” con su alcaldesa.

“A nuestra ciudad le quedan muchos retos por delante. Y en Rivas siempre hemos hecho las cosas de la mano de la ciudadanía. Por eso quiero invitaros a participar en encuentros ‘De tú a tú’, para que podamos hablar de cuáles son vuestras ideas, vuestras aportaciones, vuestras preocupaciones de cara a seguir haciendo de Rivas esa ciudad en la que nos gusta vivir”, dice Aída Castillejo en su invitación a toda la ciudadanía de Rivas a participar en esta ronda de encuentros que se ha puesto en marcha de forma inmediata.

El pasado miércoles 26 de octubre, apenas tres días después de anunciar esta nueva ronda de encuentros ciudadanos semanales en el acto de rendición de cuentas tras cumplir 100 días como regidora, Aída Castillejo se reunió con una representación de vecinos del entorno de la avenida de Las Provincias. Con ellos compartió ideas sobre un futuro “anillo verde” en esta arteria de Rivas.

Primer encuentro “De tú a tú” de Aída Castillejo con la ciudadanía de Rivas

Primer encuentro “De tú a tú” de Aída Castillejo con la ciudadanía de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas).

Ya puedes solicitar tu encuentro

El Ayuntamiento de Rivas ya tiene operativa la web municipal en la que la ciudadanía de la ciudad puede solicitar su encuentro rellenando un breve cuestionario que consta de dos partes. Una primera en la que debes introducir tus datos personales y una segunda en la que puedes explicar el motivo de puedes explicar el asunto principal a tratar con la alcaldesa en el encuentro.

Una vez completes el formulario y lo envíes, recibirás una confirmación vía correo electrónico y, posteriormente, Alcaldía se pondrá en contacto contigo para agendas el encuentro con Aída Castillejo.

Puedes acceder directamente al formulario de inscripción para los encuentros “De tú a tú” con la alcaldesa de Rivas clicando aquí.

Más información sobre esta iniciativa del Ayuntamiento de Rivas en el correo electrónico alcaldia@rivasciudad.es y en la web municipal.

Otras noticias:

Castillejo exige mejoras «concretas» para Rivas en educación, sanidad y transporte al cumplir 100 días como alcaldesa

Aída Castillejo, alcaldesa de Rivas: «Queremos que el próximo plan urbanístico sea el definitivo y cierre la ciudad»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!