Ya puedes inscribirte en el II Encuentro Empresarial que organizan Asearco y el Ayuntamiento de Rivas

por | Dic 4, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas acogerá el próximo martes 12 de diciembre el II Encuentro Empresarial organizado por el Ayuntamiento de Rivas y Asearco (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca) dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo.

Inscríbete aquí en el II Encuentro Empresarial

La jornada, que llega unos días después de la celebración del congreso ‘Espacio Rivas: Ciudad y Empresa’, lleva por título “Herramientas digitales para captar nuevas oportunidades en entorno B2B e industriales”.

El encuentro informativo está destinado a pymes y personas trabajadoras autónomas de diversos sectores económicos con actividad en Rivas. “Se trata de una jornada que ofrecerá una panorámica del mercado potencial que existe en el ecosistema digital y explicará cómo integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales”, explican desde Asearco.

También se abordarán las diferentes soluciones colaborativas que existen para que las pymes o personas trabajadoras autónomas puedan mejorar diferentes procesos. Entre otras, señalan desde Asearco, la automatización de compras, la gestión de costes, la trazabilidad de las entregas o la gestión de proyectos.

MÁS  Las obras del Primark de H2O Rivas enfilan su recta final
II Encuentro Empresarial organizado por Asearco y el Ayuntamiento de Rivas

La asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca apunta que la jornada servirá también para mostrar “el gran valor informativo que tiene para una empresa el análisis de los datos que almacena a través de su actividad cotidiana, de sus gestiones y procesos”. Este análisis, añaden desde Asearco, «permite conocer, por ejemplo, cómo puede mejorar una compañía sus procesos, su gestión, permite detectar decisiones anómalas, realizar predicciones y optimizar los recursos de forma automática y con anticipación”.

En la jornada informativa participarán Juan Pedro Marreiros-Neto y Alberto Pedrosa, CSO y CEO respectivamente en NubIT Consulting, colaboradores de la Oficina Acelera Pyme de Cámara de Madrid.

Como es habitual en los eventos empresariales organizados por Asearco, una vez finalice habrá un momento networking.

Inscríbete aquí en el II Encuentro Empresarial

El programa completo del II Encuentro Empresarial “Herramientas digitales para captar nuevas oportunidades en entorno B2B e industriales” y la inscripción al mismo se pueden formalizar clicando en este enlace.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement