¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Luces de Navidad en Rivas

Una calle de Rivas iluminada con luces led en Navidad (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La plaza de la Constitución de Rivas será este viernes, a las 18.15 horas, el escenario del encendido de las luces de Navidad, cuyo presupuesto se ha triplicado este año, tal y como adelantó Diario de Rivas. El comienzo de la iluminación navideña vendrá acompañado de «actividades familiares, talleres, la actuación del coro de góspel All4gospel, y otras sorpresas», según informa el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Este año serán 588 elementos ornamentales los que decorarán las calles de Rivas, repartidos por toda la ciudad (consulte aquí el listado de calles que contarán este año con iluminación navideña).

El acto de encendido de luces navideñas incluirá talleres dirigidos al público infantil. Así, de 16.15 a 18.15, la infancia que se acerque a la plaza de la Constitución podrá participar en actividades de decoración de bombillas, manualidades (luz de Navidad encapsulada) o el árbol de los deseos. A las 18.15 se procederá al encendido de las luces y a las 18.30 actuará el coro All4Gospel, semifinalista del programa Got Talent España. El acto contará con la presencia del alcalde, Pedro del Cura; la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Carmen Rebollo; el presidente de ASEARCO, David París, y José de Luna, embajador de Rivas Vaciamadrid, además de representantes de los centros comerciales de la ciudad.

La campaña municipal para estas fechas incluye acciones de dinamización y animación comercial en los comercios de proximidad (como un “juego por la ciudad” en el que se dará especial protagonismo a las nuevas tecnologías, sorteos o concursos); por otra, acciones en centros comerciales; y también actividades que fomenten las sinergias entre ambos tipos de comercios. Con ello se busca situar a Rivas como un referente de compras en la época navideña “tanto fuera como dentro del municipio”, además de promover un consumo local “responsable” entre los ripenses.

Noticias relacionadas:

Rivas triplicará este año su presupuesto para luces de Navidad

Plan especial de vigilancia en Rivas para unas fiestas navideñas seguras (y sin petardos)

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!