La EMV de Rivas busca empresas para mejorar y agilizar el mantenimiento de sus edificios

por | Jul 4, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV)  de Rivas Vaciamadrid ha dado forma a un Acuerdo Marco para la homologación de empresas a las que contratar para realizar obras y servicios de mantenimiento en los inmuebles de su propiedad. Las compañías interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 16 de julio. El objetivo, indican desde la EMV de Rivas, “es agilizar la contratación al haber seleccionado previamente en el Acuerdo Marco algunas empresas para cada lote según especialidades”. 

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV)  de Rivas Vaciamadrid ha licitado el establecimiento de un Acuerdo Marco abierto de homologación de proveedores para agilizar la contratación de servicios de adecuación y conservación de su parque inmobiliario. 

De esta forma, mediante este nuevo proceder, cuando la EMV de Rivas necesite alguno de los servicios incluidos en el Acuerdo Marco, en lugar de hacer una licitación nueva y específica, pedirá ofertas a las empresas homologadas, y con mucha mayor rapidez y agilidad podrá seleccionar la oferta más interesante, realizando un contrato basado en lo recogido en el Acuerdo Marco.

Para promover la apertura de la contratación pública, la transparencia y flexibilización, y que un mayor número de empresas puedan resultar adjudicatarias, la EMV de Rivas divide en cuatro lotes el Acuerdo Marco, diferenciando así las siguientes especialidades

  1. Albañilería: obras de reforma, reparación y rehabilitación programables de inmuebles que formen o vayan a formar parte del patrimonio de la EMV de Rivas. 
  2. Fontanería: trabajos programables en inmuebles relativos a instalaciones de fontanería, saneamiento, climatización y gas.
  3. Electricidad: trabajos programables en inmuebles relativos a instalaciones de electricidad e iluminación. 
  4. Carpintería metálica: trabajos programables en inmuebles relativos a cerrajería y carpintería metálica.

En esta tabla facilitada por la EMV de Rivas se muestra el valor estimado para cada lote y para la totalidad de la duración inicial y su posible prórroga (12 meses con posibilidad de prórroga de un año): 

MÁS  ASEARCO firma un acuerdo de colaboración con Del Romero Abogados
Tabla indicativa con la estimación de los valores por lote del Acuerdo Marco de la EMV Rivas.
Tabla indicativa con la estimación de los valores por lote del Acuerdo Marco de la EMV Rivas (fuente: EMV Rivas)

Todos los detalles de cada uno de los lotes así como los requisitos mínimos de las empresas que aspiren a ser homologadas para colaborar con la EMV de Rivas están incluidos en el pliego de condiciones técnicas de la licitación del Acuerdo Marco, disponible en este enlace

ACCESO DIRECTO A LA LICITACIÓN DEL ACUERDO MARCO DE LA EMV DE RIVAS

Presentación de ofertas hasta el 16 de julio

Este Acuerdo Marco para la prestación de servicios de las empresas homologadas abarca todos los inmuebles propiedad de la EMV de Rivas, incluida la promoción de 83 viviendas con protección pública de arrendamiento (VPPA) que se están construyendo en la actualidad en la avenida de Pilar Miró, 14, en el barrio Centro de la ciudad.

Además, se incluirán en el mismo Acuerdo Marco aquellos inmuebles que se incorporen al parque inmobiliario de la EMV de Rivas hasta la finalización del contrato.

Las empresas interesadas deben presentar su oferta a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) antes del 16 de julio de 2024, fecha en la que se cierra el plazo.

En el siguiente vídeo se explica cómo proceder para el acceso a la PLACSP y cómo aportar la información requerida por la EMV de Rivas.

ACCESO DIRECTO A LA LICITACIÓN DEL ACUERDO MARCO DE LA EMV DE RIVAS

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

1 Comentario

  1. Jorge Rodríguez Sánchez

    Aprovechando este espacio,le pediría al Ayuntaniento o a quien corresponda que el ascensor de la zona de Covibar,el suelo de la pasarela faltan remaches y se puede evitar caídas a personas mayores y de paso si se le diera una mano de pintura a la estructura que soporta el mismo no estaría de más.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement