Èggo Cocinas e Interior elige ParqueRivas para abrir su tercera tienda del año

por | Jun 25, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

ParqueRivas comienza el verano con la inauguración de Èggo Cocinas e Interior, que ha elegido el complejo comercial ripense para inaugurar su nuevo ‘showroom’.

Se trata de la tercera apertura en lo que va de año de Èggo, la marca perteneciente a la gran cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina.

Desde este mismo fin de semana, los visitantes de ParqueRivas podrán conocer los productos de Èggo y vivir una experiencia única de atención personalizada durante su visita a su nuevo establecimiento de Rivas Vaciamadrid.

Con esta nueva apertura, ParqueRivas continúa con su apuesta por la renovación y la continua mejora de su mix comercial. Aperturas como la de Èggo Cocinas e Interior se suman a la reciente incorporación de marcas como AToope Park, un nuevo concepto de diversión para niños y adultos que vino a ampliar la oferta de ocio de ParqueRivas hace ya varios meses, y que continúa apostando por este espacio comercial para ampliar sus instalaciones.

Centro Comercial Parque Rivas
Centro Comercial ParqueRivas (imagen: CCPR)

Todas estas novedades se suman a la reciente renovación de la web de ParqueRivas, que contiene toda la información detallada, completamente actualizada, de lo que el usuario puede disfrutar durante su visita: desde las tiendas hasta la oferta de ocio y restauración, pasando por las actividades familiares y gratuitas que cada fin de semana ofrece ParqueRivas o las promociones especiales de sus establecimientos.

Asimismo, desde ParqueRivas anuncian un otoño cargado de novedades y nuevas aperturas que continuarán diversificando y potenciando la oferta del parque comercial de Rivas Vaciamadrid.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement