El centro comercial ParqueRivas estrena nueva página web

por | Abr 5, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial ParqueRivas estrena nueva página web, que destaca por su diseño innovador: es mucho más sencilla e intuitiva, más visual y también más moderna.

Este viernes 5 de abril, el centro comercial ParqueRivas ha lanzado su nueva página web, cuyo diseño renovado posibilita una navegación ágil y rápida.

Esta nueva “carta digital” de presentación del centro comercial de referencia en la oferta de ocio de Rivas desde su inauguración hace casi 25 años, contiene toda la información detallada, completamente actualizada, de lo que el visitante puede disfrutar en su visita.

Nueva web ParqueRivas

Entre otros detalles, en la nueva página web de ParqueRivas se pueden consultar, a golpe de clic, todos los comercios que conforman la oferta del centro comercial. Y también todas las novedades y ventajas que ofrece esta amplia gama de establecimientos. Esta abarca desde la alimentación y el deporte al hogar y la moda, pasando por la restauración y el ocio, la salud y la belleza, e incluso los servicios, entre otros.

No faltan, por supuesto, las continuas ofertas y promociones, además de las actividades de entretenimiento que ParqueRivas diseña para que toda la familia disfrute. Por ejemplo, en abril, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva página web, ParqueRivas te invita a celebrar con los más pequeños de la casa el Mes del Libro.

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas

VISITA AQUÍ LA NUEVA PÁGINA WEB DE PARQUERIVAS

Nueva apertura comercial en ParqueRivas

Abril es mes de estrenos, de celebraciones y también de nuevas aperturas comerciales en el centro comercial ParqueRivas.

La oferta del centro comercial ripense se enriquece con la apertura este jueves 4 de abril de Calzados Ada, una zapatería infantil y juvenil con una amplia oferta que incluye todo tipo de calzado.

Calzados Ada, nueva apertura en el centro comercial Parque Rivas
Calzados Ada, nueva apertura en el centro comercial ParqueRivas

La producción nacional, la relación calidad precio, los diseños actuales y la garantía de que todo su calzado esté fabricado por primeras marcas del mercado son las señas de identidad de este nuevo establecimiento comercial que ya puedes visitar en ParqueRivas.

Centro Comercial ParqueRivas

Avda. de la Técnica, s/n, P.I. Santa Ana
28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Como llegar: A3 Salida 17; Metro, Rivas Futura L9; autobús, línea 332

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement