¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Concierto en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. © Fernando Galán

Dvicio, el grupo musical ripense de éxito internacional, lamentó hace unos días a través de Twitter no haber actuado nunca en casa: «Nunca nos han contratado en Rivas, la vida es extraña», comentaron. El Ayuntamiento responde: «Encantados de recibirles, si pueden, en las próximas fiestas».

«Hemos tocado en Tailandia, México, Argentina, Rusia, Chile, Colombia…, pero nunca nos han contratado en Rivas. La vida es extraña». Este es el mensaje que ha lanzado la banda ripense a través de Twitter, coincidiendo con el comienzo de las Fiestas de Rivas 2022.

Por el escenario del auditorio Miguel Ríos han pasado este año artistas como Rozalén, Kiko Veneno o Pedro Pastor, mientras que en 2021 lo hicieron Zahara y Vetusta Morla, entre otros. Y Dvicio tampoco subieron al escenario de Rivas en los años anteriores a la pandemia. El Grupo Municipal Ciudadanos ha asegurado que llevará esta cuestión al próximo Pleno municipal, y recuerda además que «ahora que Eurovisión está en boca de todos hay que recordar que Blas Cantó también es vecino del municipio y tampoco ha sido contratado nunca». «No se pueden convertir las fiestas en una prolongación de la ideología de quien gobierna», añaden desde Cs Rivas. Fuentes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid aseguran que desde el Consistorio se ha intentado «traer a Dvicio en varias ocasiones, pero no ha sido posible, y no porque no haya querido o podido el Ayuntamiento. Encantados de recibirles, si pueden, en las próximas», concluyen desde el Ayuntamiento.

Otras noticias:

Caldereta popular, concierto de Rozalén y fuegos artificiales: así ha sido el sábado de Fiestas de Rivas 2022

Comienzan las Fiestas de Rivas 2022: atracciones, casetas y música inundan el Recinto Ferial

Todo sobre las Fiestas de Rivas 2022

MÁS  Rocío Val, nueva portavoz de Podemos Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!