¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Donación de sangre H2O

El Centro Comercial H2O acoge una nueva campaña especial de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Así, las instalaciones de H2O recibe este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo a la unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja para que todo aquel que quiera pueda ayudar y donar sangre. La unidad estará ubicada en el H2O junto a la farmacia, de 10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.45 horas.

La donación de sangre es imprescindible, es un motivo justificado para salir a la calle y no está sujeta a franja horaria. Además, Madrid necesita ya prácticamente la misma cantidad de donaciones diarias que en periodo de normalidad: 900. De esta forma, H2O y Cruz Roja se unen al llamamiento del Centro de Transfusión, pues se necesitan donantes: la demanda de sangre de los hospitales aumenta a un ritmo mayor que las donaciones.

Asimismo, la campaña anima a que, con el hashtag #YoSalgoaDonar, todas las personas se sumen a este acto solidario y ayuden a las personas que les necesitan. Con esta nueva acción de la entidad, desde el Centro Comercial H2O reafirman su compromiso con Cruz Roja y sus necesarias campañas de donación de sangre.

En la Comunidad de Madrid, la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja Española es un servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias:

El autobús de Cruz Roja recoge donaciones de sangre este lunes y este martes en el centro comercial H2O

El sindicato CPPM dona más de 450 kilos de comida a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Los huertos urbanos de Rivas donan su cosecha a la Red de Recuperación de Alimentos durante el estado de alarma

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!