Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vive una Navidad diferente y única en H2O: sorteos, cartas a Papá Noel, regalos y cuentacuentos

18/12/2020 - 01/01/2021

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

Un buzón gigante para entregar tu carta de deseos, cuentacuentos con los Elfos, Papá Noel, los Reyes Magos, sorteos, regalos y… ¡mucha magia navideña en el Centro Comercial H2O! Una Navidad diferente pero más única e ilusionante que nunca.

Entrega tu carta a Papá Noel

En H2O, los niños y niñas podrán entregar las cartas con sus deseos para este año a los Elfos de Papá Noel. Del 18 de diciembre al 5 de enero, tienes dos opciones:

  • Reseva cita previa a través de nuestra APP y entrega en persona tu carta a los Elfos.
  • Entrega tu carta en nuestro Buzón gigante de deseos.

Participa en el sorteo de cartas a Papá Noel y ¡recibe tus regalos antes de Navidad!

Si entregas tu carta en H2O, entrarás en un súper sorteo. Cada día, Papá Noel seleccionará una de las cartas entregadas y adelantará los regalos de Navidad al niño de la carta ganadora. 

Cuentacuentos con los Elfos y ¡videollamada con Papá Noel!

Además, si reservas tu cita previa en nuestra APP, también podréis disfrutar de más de 15 cuentos narrados por los Elfos. Cada día, del 18 de diciembre al 5 de enero, habrá 8 pases para un máximo de 20 niños, y después de cada cuento, ¡podréis hablar directamente con Papá Noel! El Elfo será el encargado de hacer una videollamada para conectar con su casa en Laponia y contarle cuáles son vuestros deseos para esta Navidad.

Recuerda: debes pedir cita previa a través de la APP oficial del Centro Comercial H2O, disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Además, este año, puedes acercarte a nuestro Punto de Atención al Cliente, donde durante estas fiestas H2O te regala un sobre y una etiqueta para que decores tus regalos de Navidad. Solo tienes que enseñar tu FUN Card, la tarjeta VIP de H2O disponible gratis en nuestra APP.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Concierto familiar de la orquesta Athanor de Rivas

Detalles

Comienza:
18/12/2020
Finaliza:
01/01/2021
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://www.h2occ.com/es/novedades/navidad/

Local

Centro Comercial H2O
C/ Marie Curie, 4
Rivas Vaciamadrid, Madrid 28523 España
+ Google Map
Ver la web del Local