La Dino Expo XXL llega a Rivas Vaciamadrid: ¡120 dinosaurios a escala real!

por | Nov 17, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El recinto ferial de Rivas Vaciamadrid acogerá desde el 18 al 26 de noviembre la muestra Dino Expo XXL, la exposición sobre dinosaurios más impresionante del mundo. 

Pequeños y mayores podrán contemplar en Rivas los más de 120 dinosaurios animatronics a escala real que rugen y se mueven en una gran superficie de más de 2000 m² en la que también habrá zona infantil, exposiciones de fósiles y hasta una zona de excavación

Las familias que acudan al recinto ferial de Rivas para vivir in situ esta experiencia jurásica disfrutarán también de actividades interactivas y emocionantes espectáculos en vivo. Porque Dino Expo XXL  es mucho más que una gran exposición de dinosaurios a escala real. 

De hecho, las familias pueden completar su visita a Dino Expo XXL, el mejor plan para empezar la Navidad en Rivas, con una parada en el snack bar y en la tienda de souvenirs de la gran carpa blanca que da cobijo a dinosaurios y personas visitantes. 

MÁS  Osas de Rivas, el proyecto deportivo pionero que nutre a la selección española campeona de Europa

Las entradas para la Dino Expo XXL están ya disponibles en la página web www.dinosaurios-expo.es, y también se podrán adquirir en taquilla. El precio es de 8 euros los niños y de 10 euros el público adulto. 

El horario de esta exposición gigante única en España que se prolongará entre el 18 y el 26 de noviembre es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas los sábados y domingos, y de 17:00 a 21:00 horas los días laborales. 

Dino Expo XXL en Rivas Vaciamadrid del 18 al 26 de noviembre
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. aidias

    No vale contar el carril bici como proyecto de i+d. (dejen de hacernos parecer un meme).

    – Subvencionen empresas tecnológicas e industriales que se instalen en Rivasfutura. –

    – Promuevan créditos blandos a nuevas empresas y startups y jóvenes autónomos.

    – Conviertan Rivas-Vaciamadrid en un hub tecnológico de preferencia en la CAM. Investiguen como darles valor extra, para que vengan.

    – Programa de incubadora tecnológica. Esto es, el Ayto. subvenciona a fondo perdido, pero entra con una pequeña participación en cada proyecto empresarial.

    – Creen un programa de intercambio tutelado por el ayto. con ciudades angloparlantes, para que los niños y niñas de Rivas tengan un extra de acceso a compentencias idiomáticas por encima de la media como ventaja competitiva en el futur y que no solo dependa de planes privados o de las ganas de docentes funcionarios de cada instituto.

    – Dejen las loables causas internacionales para los fines de semana y trabajen entre semana para el futuro de la ciudad y de nuestros hijos que deberán ser los que contribuyan en el futuro.

    Está bien hacer bandera de cosas buenas, pero apuntarse a todo y olvidar lo importante y cercano es no poner el foco donde se debe. Es cuestión de preferencias.
    Altura de miras, por favor.
    Las simplezas en el jardín de cada uno con el presupuesto personal de cada uno.
    Somos ya 100.000 habitantes y se pueden hacer cosas de calado.

    Dejemos de ser un chiste de pueblo.

    – Rehabiliten los dos carriles en las arterias principales de la ciudad, y mejoren la movilidad de la gente en el transporte que ellos decidan. Cambien el carril vacío bici a calles aledañas, sin perjudicar el tráfico existente, que lo hay, no desaparece al pintar una linea y un pictograma de una bicicleta en el suelo. trabajen par que convivan todas las opciones de movilidad sin estorbarse. También han perjudicado al transporte público. Lumbreras.
    Usen el carril bici a diario, políticos de los cajones. Den ejemplo a sus vecinos y contribuyentes. No sean casta.

    – Auditen el trabajo y fianzas de Rivamadrid, tenemos una via de dinero abierta allí como saben los vecinos de Rivas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement