¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Acuerdo entre Hyundai Rocal Automoción y Diablillos de Rivas

Acuerdo entre Hyundai Rocal Automoción y Diablillos de Rivas (foto: Diario de Rivas)

El club de triatlón Diablillos de Rivas ya tiene un patrocinador ripense. Se trata de Hyundai Rocal Automoción, que desde ahora y —al menos— hasta el próximo 31 de diciembre apoyará a uno de los clubes deportivos más importantes de la ciudad, con proyección y reconocimiento a escala nacional.

Marta Rocal, gerente de Rocal Automoción, y David Zuazo, secretario del Club Diablillos de Rivas, fueron los encargados de suscribir este martes el acuerdo, en presencia del alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y la vicealcaldesa y concejala de Deportes, Mónica Carazo.

Se trata de la primera vez que el club Diablillos de Rivas, que lleva más de 30 años en la élite del triatlón nacional, cuenta con un patrocinador ripense, según apuntó Zuazo. Por su parte, Muñoz aseguró: «Nos hacía mucha ilusión esta colaboración. En Rivas, una ciudad que siempre ha fomentado el deporte, queremos aunar fuerzas en torno a valores como el espíritu de superación». «No queremos que esto sea solo un acuerdo, sino que aporte valor a las personas que forman el club», agregó la gerente de Rocal.

Acuerdo entre Hyundai Rocal Automoción y Diablillos de Rivas

Firma del acuerdo entre Hyundai Rocal Automoción y Diablillos de Rivas. De izquierda a derecha: Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid; Marta Muñoz, gerente de Rocal Automoción; David Zuazo, secretario de Diablillos de Rivas; y Mónica Carazo, vicealcaldesa y concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

Para Mónica Carazo, estas sinergias «solo pueden traer cosas positivas» para la ciudad. A su vez, Del Cura agradeció a Rocal el apoyo «a nuestro club más internacional», que además ha creado «una cultura que se ha transmitido de padres a hijos», ya que, después de más de tres décadas, por Diablillos de Rivas han pasado ya «varias generaciones».

Como consecuencia del acuerdo, Diablillos de Rivas llevará el logotipo de Hyundai Rocal Automoción en su equipación. La empresa ripense tendrá además presencia en los podios y desarrollará distintas acciones con la participación de sus modelos de automóvil, en especial las gamas Eco y Cero Emisiones, que «incluso enfrentaremos con los propios competidores».

Otras noticias:

Diablillos de Rivas: más de 30 años de triatlón para todas las edades

Más de 300 participantes en el Duatlón de Rivas 2022: así quedó la clasificación

MÁS  El centro comercial ParqueRivas estrena nueva página web
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!