¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Día del Deporte

Trofeos para el Día del Deporte de Rivas. Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebrará el 9 de septiembre en el polideportivo Cerro del Telégrafo la primera edición del Día del Deporte en el municipio para reconocer la práctica deportiva y la labor de clubes, equipos y jugadores del municipio.

Tal y como adelantó Planeta Rivas, el evento tendrá carácter anual y estará especialmente pensado para familias, ya que, además de una entrega de premios para los deportistas y clubes que hayan destacado en la pasada temporada, la fiesta contará con actividades de todo tipo. Todas las instalaciones del polideportivo ofrecerán propuestas lúdicas de 10.00 a 13.30 horas como torneos de tenis y pádel, fitness de adultos y mayores, y otros ejercicios en las infraestructuras de este centro deportivo. La programación completa se dará a conocer en el mes de septiembre en la revista municipal.

“Se trata de una celebración pública que pretende convertirse en un acto anual de reconocimiento público a la práctica deportiva como modo de vida y de agradecimiento a quienes con su esfuerzo, dedicación y entrega hacen posible que en la ciudad se practiquen más de 40 modalidades deportivas”, explica la concejala de Deportes, Vanessa Millán.

Noticias relacionadas:

Premios del Deporte: envía tus candidaturas hasta el 21 de agosto

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!