¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edificio Atrio, sede de la EMV de Rivas

Edificio Atrio, sede de la EMV de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Grupo Municipal Ciudadanos ha emitido este lunes un comunicado en el que denuncia «importantes deudas» de la EMV de Rivas con «determinadas comunidades de propietarios» donde posee viviendas, y cita una de ellas a la que, aseguran, la empresa pública debe 35.000 euros. Desde el Consistorio aseguran que esta misma semana habrá una reunión entre responsables de la empresa municipal y representantes de esta comunidad para «regularizar la situación».

«Hemos podido corroborar que hay una comunidad a la que la EMV debe 35.000 euros en cuotas, pero nos indican que la situación podría ser generalizada y afectar a numerosas comunidades de propietarios», indica el portavoz de la formación en Rivas, Bernardo González, a través del escrito, y añade: «Nos preocupa esta morosidad por una empresa pública y que los vecinos denuncien la falta de respuestas por parte de la EMV, a la que llevan dirigiéndose meses sin obtener respuesta alguna», ha comentado el portavoz ‘naranja’.

Fuentes del Gobierno municipal aseguran que «la promoción tuvo un acceso no lineal, muy progresivo, y ahora se están regularizando los pagos de suministros. Si no se hizo al principio fue porque no estaban todos los vecinos. En todo caso, esta misma semana hay una reunión con la administradora para regularizar los pagos que queden y ver compensaciones«, indican las mismas fuentes.

Otras noticias:

La EMV instalará buzones inteligentes para recibir paquetería en cuatro edificios de alquiler

La EMV comercializa decenas de plazas de garaje para propietarios de viviendas de sus promociones

MÁS  El nadador de Rivas Nicolás Hurtado, campeón de España junior
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!