¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas (foto: Policía de Rivas).

La Policía Local de Rivas ha informado de varias intervenciones de distinta índole durante el fin de semana, que se han saldado con diez personas detenidas. Tres de ellas han sido arrestadas por un delito de robo en el interior de una vivienda y seis más, por agredir a varios agentes municipales a la salida de un bar de copas situado en el polígono industrial del municipio. Una décima persona, sobre la que pesaba una orden de detención, fue localizada y arrestada por la Policía Local.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El primero de los dos sucesos mencionados sucedió en la calle Diana. Agentes municipales acudieron a una casa situada en dicha calle de Rivas, un dúplex con patio de la urbanización Pablo Iglesias, tras recibir una llamada de una vecina que había presenciado la entrada de una persona en dicha vivienda.

Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron diversos enseres en el patio de la vivienda, entre ellos un televisor. Después de inspeccionar la zona, procedieron a la detención de un individuo, presuntamente el autor material del robo, y de otras dos más que le esperaban en un coche, tal y como reconocieron ante los agentes municipales que llevaron a cabo la intervención. Los tres, según confirma la Policía Local de Rivas, fueron detenidos acusados de un delito de «robo en el interior de vivienda en grado de tentativa”.

Además, uno de ellos también fue denunciado por conducir un vehículo sin el permiso correspondiente. Dicho vehículo, “con el que pretendían realizar los robos”, explica la Policía Local, fue inmovilizado después de realizar el correspondiente atestado policial.

Seis detenidos por agresión a agentes municipales

Por otro lado, la Policía Local de Rivas también ha informado de la detención de seis personas por un delito de atentado contra la autoridad. El suceso, que ocurrió de madrugada durante el fin de semana, se produjo a la salida de un bar de copas del municipio situado en la avenida de la Técnica.

Agentes municipales acudieron al lugar por una llamada en la que se alertaba de que un grupo de personas estaba esperando a la salida del establecimiento para agredir a un cliente que estaba en el interior del local de ocio nocturno. La intervención se complicó al responder los seis detenidos con desobediencia, resistencia y agresividad a la llegada de los agentes municipales (golpes en los vehículos estacionados), a quienes finalmente agredieron físicamente.

El parte final de la intervención es de seis individuos detenidos y cuatro agentes de la Policía Local de Rivas heridos de diversa consideración, ninguno ellos de gravedad.

Por último, los agentes de la Policía Local de Rivas también arrestaron este fin de semana a un décimo sujeto sobre el que pesaba una orden de detención.

Otras noticias:

Detenido gracias a la colaboración vecinal un hombre mientras robaba en el interior de un vehículo en Rivas

Un detenido en Rivas tras una pelea con su inquilino

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!