¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un hombre de 60 años, propietario de una vivienda situada en la calle Dalia, fue detenido este martes por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid acusado de un delito de lesiones y amenazas de muerte tras agredir con un objeto punzante en el antebrazo a un joven de 30 años con el que convivía, según consta en las diligencias policiales.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según fuentes policiales, la víctima tenía alquilada una habitación en la casa donde se produjo la discusión que derivó en la agresión que obligó a la intervención de agentes operativos durante el turno de la noche. La causa inicial del suceso fueron desavenencias económicas motivadas por la fianza del alquiler.

El agredido, a su vez inquilino del agresor, sufrió “diversas heridas” en uno de sus brazos provocadas por un objeto punzante con el que el propietario de la vivienda le pinchó, según las mismas fuentes. Además, también recibió «amenazas de muerte» por parte del hombre de 60 años, que fue detenido y acusado tanto de un delito de lesiones como de otro de amenazas.

Otras noticias:

Tres detenidos tras sorprenderles cuando intentaban robar en un chalet de Rivas Vaciamadrid

La Policía Local detiene a dos jóvenes que acababan de agredir a un menor en Rivas Futura

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!