¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un hombre de 60 años, propietario de una vivienda situada en la calle Dalia, fue detenido este martes por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid acusado de un delito de lesiones y amenazas de muerte tras agredir con un objeto punzante en el antebrazo a un joven de 30 años con el que convivía, según consta en las diligencias policiales.

Según fuentes policiales, la víctima tenía alquilada una habitación en la casa donde se produjo la discusión que derivó en la agresión que obligó a la intervención de agentes operativos durante el turno de la noche. La causa inicial del suceso fueron desavenencias económicas motivadas por la fianza del alquiler.

El agredido, a su vez inquilino del agresor, sufrió “diversas heridas” en uno de sus brazos provocadas por un objeto punzante con el que el propietario de la vivienda le pinchó, según las mismas fuentes. Además, también recibió «amenazas de muerte» por parte del hombre de 60 años, que fue detenido y acusado tanto de un delito de lesiones como de otro de amenazas.

Otras noticias:

Tres detenidos tras sorprenderles cuando intentaban robar en un chalet de Rivas Vaciamadrid

La Policía Local detiene a dos jóvenes que acababan de agredir a un menor en Rivas Futura

MÁS  Pedro Pastor: "Queremos dar a la gente de Rivas un concierto en su barrio, aunque no se entienda en Madrid"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!