¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Punto Limpio de la Calle Fundición

Punto Limpio de la Calle Fundición (©Diario de Rivas)

La Policía Municipal de Rivas ha informado de la detención de dos individuos en el interior del Punto de Limpio de la calle Fundición a los que se imputa un delito de robo por escalo.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Explica la Policía Municipal que los dos detenidos habían accedido al interior de estas instalaciones municipales “escalando cuando este estaba cerrado, con intención de llevarse enseres sitos en el mismo”.

Este suceso, que es similar a otra detención reciente de personas que son sorprendidas sustrayendo objetos en el punto limpio de la calle Fundación, ha tenido lugar apenas unos días después de que el Ayuntamiento de Rivas confirmara la próxima incorporación de alarmas sonoras en esta dependencia municipal.

La medida de seguridad se suma a otras ya anunciadas a finales del año pasado por el consistorio ripense, tras las denuncias y protestas reiteradas de los trabajadores municipales acerca de la “inseguridad” que aseguran vivir en su puesto en este punto limpio de la ciudad. Así, para paliar la situación, se han elevado los muros exteriores, intensificado la vigilancia policial e instalado de una cámara de 360º en el interior del punto limpio de la calle Fundición, a lo que, según anunció el concejal de Seguridad, Luis Altares, se sumará la instalación de alarmas sonoras vinculadas a los dispositivos de vigilancia.

Otras noticias:

Rivas instalará alarmas sonoras en el punto limpio de la calle Fundición

La Policía Local de Rivas detiene a dos personas por robar en el Punto Limpio de la calle Fundición

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!