¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coche de la Policía Local de Rivas

Coche de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvieron este jueves a dos individuos que había sustraído prendas por valor de más 780 euros en el centro comercial H20 de la localidad, según ha informado el Cuerpo policial a través de sus redes sociales.

La detención tuvo lugar hacia las 19:00 horas, cuando los agentes interceptaron a dos hombres que habían realizado un hurto “a la fuga” en el citado centro comercial. Tras comprobar que el valor de las prendas sustraídas superaba los 780 euros, procedieron a su detención.

Por otro lado, la Policía Local detuvo también en el día de ayer a un repartidor de comida a domicilio que circulaba con un carnet falso e intervino con un grupo de jóvenes que estaban en el parking del centro municipal CERPA provocando molestias, siendo uno de ellos denunciado por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

Otras noticias:

La Policía Local de Rivas aumentará la vigilancia al detectar cada vez más grupos que incumplen el confinamiento

Detenida por robar ropa simulando estar embarazada

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!