¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Prendas de ropa incautadas (Fuente: Guardia Civil)

Prendas de ropa incautadas (Fuente: Guardia Civil)

Agentes del puesto principal de Rivas Vaciamadrid de la Guardia Civil han detenido en el municipio a una mujer que, presuntamente, hurtaba prendas de ropa en un centro comercial, ocultándolas en forma de barriga de embarazada.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de enero en el centro comercial H20, cuando agentes en servicio detectaron un vehículo que figuraba como sustraído que estaba estacionado en una plaza reservada a personas con movilidad reducida, sin el distintivo correspondiente. Ante esta circunstancia, los guardias del área de Investigación establecieron un dispositivo de vigilancia sobre el citado vehículo. Una hora más tarde, una mujer se subió al vehículo y emprendió la marcha. Los agentes dieron el alto al coche y comprobaron que la conductora parecía estar en avanzado estado de gestación. Se la condujo hasta dependencias oficiales para aclarar los hechos y personal femenino del cuartel procedió a realizarle un registro superficial, comprobando que simulaba estar encinta y que, en realidad, portaba dentro del pantalón de embarazada 30 prendas de vestir de una tienda de un conocido centro comercial, con precintos de seguridad y sistemas de alarma, y sin ningún comprobante de compra, colocados de manera que parecían una barriga de gestante.

Los responsables de la tienda reconocieron las prendas sustraídas. Más tarde, se pudo saber que la detenida accedió al citado establecimiento vistiendo ropa propia de mujer embarazada, simulando el embarazo con un globo hinchado, para lograr hacer la situación más creíble. Globo que, una vez que se encontraba en el interior de la tienda, deshinchaba colocando en su lugar las prendas que, presuntamente, hurtaba en modo barriga.

Por tales motivos, se detuvo a S.M.S, de 28 años y vecina de Valdemoro con antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio y a quien por estos hechos se le imputan un delito leve de hurto y otro de sustracción de vehículo.

Noticias relacionadas:
Dispositivo conjunto de Guardia Civil y Policía Local para erradicar los hurtos en centros comerciales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!