¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevos coches de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Coches de la Policía Local (©Diario de Rivas)

Agentes de la Policía Municipal de Rivas detuvieron este lunes 4 de abril a cuatro personas por robar, presuntamente, “material y unos maletines” de una furgoneta estacionada en la calle Electrodo, en el Polígono Industrial Santa Ana.

Un vecino de Rivas Vaciamadrid alertó a la Policía Local, sobre las dos de la tarde, de que había detectado a un grupo de cuatro individuos manipulando una furgoneta de forma sospechosa. Además, explicó a los agentes que estaba grabando el suceso con su teléfono móvil por si fuera necesario aportar posteriormente como prueba el documento.

Tras recibir el aviso, agentes municipales se desplazaron a la zona y localizaron la furgoneta en la que estas cuatro personas se marcharon del lugar del robo. Una vez identificado el vehículo, los agentes les dieron el alto y comprobaron que en su interior estaba todo el material sustraído.

Fuentes municipales confirman que se trata de un “delito consumado” y que los cuatro detenidos reconocieron el robo.

Por este motivo, los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la Guardia Civil acusados de un delito de robo con fuerza ya que forzaron las cerraduras de la furgoneta de la que, presuntamente, sustrajeron el material robado.

Otras noticias:

La Policía de Rivas recupera un coche robado en la calle Antonio López tras una persecución

Día de la Policía Local de Rivas: un homenaje a quienes velan por la ciudadanía

MÁS  Varias asociaciones piden dar el nombre '14 de abril' al Parque Lineal de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!