¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Coche patrulla de la Policía Local de Rivas (foto: twitter @PoliciadeRivas)

Esta pasada madrugada del lunes 28 al martes 29 de marzo se produjo una persecución policial por las calles de Rivas Vaciamadrid, tras detectar la Policía Local a través del sistema de reconocimiento de matrículas la entrada en el municipio de un vehículo robado. El coche, un Renault Mégane en el que viajaban dos ocupantes, ha terminado accidentado en la calle Antonio López, una vía que está ubicada cerca del cementerio municipal y del Puesto de la Guardia Civil en Rivas.

Fuentes municipales explican que una vez ha saltado el aviso de la entrada en Rivas de este vehículo robado, una patrulla de la Policía Local lo detectó en la avenida de las Naciones, en el barrio este de la ciudad. Tras cruzarse en su camino, los agentes municipales cambiaron el sentido de su marcha y le dieron el alto.

Tras hacer caso omiso el conductor del vehículo de esta orden, se inició la persecución, que concluyó con un accidente del vehículo en la citada calle Antonio López. Las dos personas que viajaban en el coche se han dado a la fuga a pie y no han podido ser localizadas.

Los agentes municipales solicitaron el servicio de grúa para retirar el vehículo accidentado de la vía pública, de donde también se limpiaron los restos del accidente, que no afectó a otros vehículos.

La Policía Local ha abierto una diligencia de prevención para dar conocimiento del suceso a la Guardia Civil.

Otras noticias:

Día de la Policía Local de Rivas: un homenaje a quienes velan por la ciudadanía

Detenidos dos hombres en Rivas, uno de ellos por agredir a su padre en su domicilio

MÁS  Futurama, del Buen Aire o de la Infancia: las tres propuestas finalistas para el nombre de la plaza de la avenida Aurelio Álvarez de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!