¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado de que durante el pasado fin de semana (19 y 20 de marzo), llevó a cabo dos detenciones en el municipio por distintos motivos.

Por un lado, agentes municipales procedieron en la tarde del domingo 20 de marzo a la detención de un hombre por un presunto delito de violencia doméstica. Alrededor de las 5 de la tarde, la Guardia Civil informó a la Policía Local acerca de una supuesta agresión domiciliaria. Agentes de la Policía Local de Rivas se desplazaron hasta la vivienda, situada en la calle de La Cultura, y procedieron a la detención de un varón joven tras comprobar que este había agredido a su padre. Según relatan fuentes cercanas al caso a Diario de Rivas, esta agresión se produjo “a mano descubierta”, sin ningún tipo de arma de por medio.

El hombre agredido tuvo que ser trasladado al hospital de Arganda para someterse a un chequeo médico debido a las heridas y golpes en la cabeza sufridos. Por su parte, el detenido fue puesto, tras la correspondiente lectura de sus derechos, a disposición de la Guardia Civil.


Un día antes, el sábado 19 de marzo, en un control de alcoholemia rutinario en la avenida de la Técnica, agentes municipales identificaron a un conductor sobre el que recaía una requisitoria judicial.

Al comprobar la existencia de esta orden judicial de búsqueda y detención, la Policía Local de Rivas detuvo al hombre, que pasó a continuación a disposición de la Guardia Civil.

Otras noticias:

Operación antidroga en la Cañada: numerosos detenidos, más de 8.000 plantas aprehendidas y decenas de animales rescatados

Detenidos en Rivas tres menores por seis robos con violencia a otros adolescentes

MÁS  Urbi Solar: testimonios de ahorro, confianza y cercanía para apostar por las renovables
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!