¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid cuando estaba esperando a que abriera una chatarrería de la calle Tornillo para vender material metálico que presuntamente había robado poco antes en una nave industrial situada en la calle Fundición, en el polígono industrial Santa Ana.

El propietario de dicha nave avisó a la Policía Local del robo al llegar al local a primera hora de este miércoles 2 de noviembre y comprobar el robo. Agentes de la Policía Local de Rivas se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, una vez comprobados, procedieron a la búsqueda del posible autor o autores en los alrededores.

Finalmente, el detenido, que actuó en solitario, fue localizado en la calle Tornillo 9:00 de la mañana. Portaba en ese momento el material presuntamente robado de la nave industrial, unas 1.700 piezas metálicas valoradas en 11.000 euros, según ha explicado la Policía Local, que ha tenido acceso a las facturas de compra del material, aportadas por el propietario de la nave objeto del robo.


En las cercanías del punto donde fue detenido el individuo, que estaba junto a su vehículo, se ubica una chatarrería, por lo que se cree que estaba esperando a que este establecimiento abriera sus puertas para vender las piezas.

Al haberse producido el robo después de acceder a la nave industrial mediante escalo que separa la propiedad privada de la vía pública, se acusa al detenido de robo con fuerza. Tras su detención y la correspondiente denuncia, la Policía Local de Rivas puso al detenido a disposición de la Guardia Civil.

Otras noticias:

Desarticulada una red de robo de cable de cobre que operaba en Rivas y otras ciudades españolas

Una doble intervención de la Policía de Rivas por robo de cable se salda con dos detenidos

MÁS  Rivas sustituirá este verano el suelo de las escuelas infantiles Rayuela y Luna Lunera
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!