¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Rivas (foto: Policía Local de Rivas).

La Policía Local de Arganda del Rey ha detenido a un hombre de 43 años por robar, presuntamente, un camión de reparto de cerveza en el polígono industrial Santa Ana de Rivas y darse a la fuga de la Policía Local de Rivas.

Tras recibir el aviso por parte de la Guardia Civil de que se había robado el vehículo en las proximidades de la calle Electrodo aprovechando que el repartidor había dejado las llaves del mismo puestas, la Policía Local de Rivas ha localizado al presunto ladrón en la zona de Rivas Pueblo.

El detenido, según informa la Policía Local de Rivas, se ha dado a la fuga por la carretera de Valencia, incorporándose a esta vía en su km. 19, hasta llegar al término municipal de Arganda. Lo ha hecho conduciendo de forma peligrosa, con zig zags, y sin poseer el carnet de conducir.

Durante la persecución, la Policía Local de Rivas ha dado el aviso al 112, que ha emitido un mensaje de coordinación que ha podido poner en preaviso a la Policía Local de Arganda.

Este cuerpo municipal es el que ha localizado el camión de reparto sustraído en Rivas en un aparcamiento de una zona comercial de Arganda. Antes, los agentes de la Policía Local de Rivas lo habían perdido de vista en una zona de obras.

La Policía Local de Arganda ha detenido en el mismo estacionamiento al presunto ladrón, una vez el camión ha sido identificado in situ por los agentes de la Policía Local de Rivas.

El detenido es un delincuente conocido por la Policía Local de Rivas porque cuenta con numerosos delitos a sus espaldas cometidos en la ciudad. Entre ellos, robo con fuerza y robo con violencia.

Otras noticias:

Dos detenidos en Rivas por robo con intimidación a un menor

Detenido en Rivas por el robo de 1.700 piezas metálicas valoradas en 11.000 euros

MÁS  Familias y profesionales del taller de lactancia del centro de salud Santa Mónica de Rivas participan en una investigación del Hospital del Sureste
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!