¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este sábado, 10 de febrero, la alegría volvió a apoderarse de las calles de Rivas Vaciamadrid con el tradicional desfile de Carnaval, que recorrió las calles desde el parqu de Asturias hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo con las comparsas de las distintas asociaciones y entidades del municipio.

FOTOGALERÍA: ASÍ FUE EL DESFILE DE CARNAVAL 2018 DE RIVAS DE JANEIRO

Después tuvo lugar el tradicional baile de Carnaval, donde fueron premiadas las mejores comparsas. El AMPA Rafael Alberti se alzó con el premio al mejor disfraz por ‘El arte en la calle’; la comparsa feminista ‘Sobre mi cuerpo decido yo’ recibió el premio al mejor disfraz de crítica actual; los mayores de Rivas recibieron el premio al disfraz más creativo por ‘Los mayores de Rivas reciclan de lujo’; y por último, la comparsa de medusas ‘Te va a picar y lo sabes’ recibió el galardón a la mejor puesta en escena.

Planes para vivir el Carnaval en la comarca del Sureste

La nueva apuesta deportiva de Rivas: los más peques

OPINIÓN Pocas cosas alegran más la vida que una niña o un niño pequeño jugando y divirtiéndose. Desde que aprenden a gatear rebosan energía, van de aquí para allá explorando, descubriendo poco a poco el mundo que les rodea. Cuando ya se tienen en pie,...

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!