¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El equipo ganador del concurso ‘Los desentierros están de moda’, organizado con motivo de la festividad de Halloween por el centro comercial H2O, se ha llevado un premio de mil euros, al haber sido el más rápido en cavar para sacar de la tumba a David Fernández, el voluntario que accedió a ‘enterrarse’. Al final hubo sorpresa: no estaba muerto, estaba ‘de parranda’.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Unos muñecos surgieron de las tumbas en el momento del desentierro

Unos muñecos se ‘levantaron’ de las tumbas en el momento del desentierro (©Diario de Rivas)

Tanto Fernández como los demás participantes se encontraban, en realidad, escondidos en las inmediaciones del ‘cementerio‘ instalado para la ocasión en los jardines exteriores del H2O, mientras sus amigos cavaban para desenterrarlos lo más rápido posible. Finalmente, de las tumbas fueron levantándose distintos muñecos que ‘ocultaban’ premios escondidos en los ataúdes, por valores que oscilaban entre los 150 y los 400 euros en cheques regalo. El equipo ganador se llevó un total de mil euros por haber sido el primero en completar el ‘desentierro’.

FOTOGALERÍA: Así fue el concurso ‘Los desentierros están de moda’ (fotos: Centro Comercial H2O)

 

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, 3 de noviembre, es un ‘spin off’ de ‘Muérete tú’, con el que el centro comercial H2O conmemoró Halloween el pasado año ‘enterrando’ —voluntariamente, eso sí— a los participantes de un concurso que obtuvo varios galardones a nivel internacional por su originalidad, según informó la organización.

Otras noticias:

Planes para disfrutar Halloween en Rivas, Arganda y alrededores

El centro comercial H2O acoge el 1 de octubre la #FunRun, la carrera solidaria más divertida

 

 

MÁS  Las obras del Primark de H2O Rivas enfilan su recta final
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!