¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. (foto: Twitter @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas ha informado de diversas denuncias interpuestas a lo largo del fin de de semana “en cumplimiento de la normativa sobre COVID-19” a ciudadanos que no han respetado las medidas sociosanitarias vigentes en distintos puntos del municipio, ocho de ellas en el interior de un establecimiento de hostelería.

Por un lado, los agentes han denunciado a ocho personas que se encontraban en el interior de un bar de la localidad por no respetar la distancia social.

Además, también han dado parte de tres sanciones por incumplir otras dos de los prohibiciones vigentes en el momento de las mismas: dos a sendos jóvenes por acceder sin motivo justificado a la zona básica de salud Rivas-La Paz, la única del municipio de Rivas con limitación del movimiento antes de entrar en vigor el cierre perimetral de toda la ciudad este lunes, y una más por no respetar el toque de queda nocturno.

De los dos denunciados por entrar en la zona con restricciones, la Policía Local ha indicado que uno de ellos iba sin mascarilla en el momento de su actuación.

Otras incidencias 

Junto al reporte de denuncias en materia COVID-19, la Policía Local de Rivas ha informado de otros sucesos que han requerido de la intervención de sus agentes en los días pasados.

Entre ellos, un accidente de tráfico entre un turismo y un ciclista en la avenida de los Almendros que ha requerido el traslado al hospital del deportista por parte de los servicios sanitarios, y la intervención a un conductor en la avenida Armando Rodríguez Vallina “por presentar síntomas de ir conduciendo bajo la influencia del alcohol”.

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, procediendo la Policía Local a inmovilizar su vehículo y denunciarle por cometer un delito contra la seguridad vial, según ha indicado en su perfil de Twitter.

Otras noticias: 

Rivas Vaciamadrid, cerrada perimetralmente hasta el 8 de febrero

Rivas rompe la barrera de los 800 casos de incidencia acumulada de Covid-19

 

MÁS  Osos de Rivas jugará la final de la liga fútbol americano por tercer año consecutivo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!