
25.000 personas acuden al concierto de Def Leppard y Mötley Crüe (foto: Jaime Moya)
25.000 personas se han reunido en el auditorio Miguel Ríos para disfrutar de los conciertos de Def Leppard y Mötley Crüe. Las dos bandas de rock eligieron Rivas para su único concierto en España dentro de su gira mundial “The World Tour”.
El ambiente rockero se respiraba en el municipio desde horas antes del evento con la presencia de miles de personas venidas de todos los puntos de la geografía española. Aritz contaba que acudía solo al concierto desde Irún tras aparcar su moto junto a la entrada del recinto. “He salido temprano y al acabar me volveré a ir, pero merece la pena, no todos los días puedes escuchar a Def Leppard”, aseguraba.
Los dos grupos ofrecieron un espectáculo de más de dos horas cada uno (foto: Jaime Moya)
En el auditorio Miguel Ríos se dieron cita más de 25.000 amantes del rock que se dejaron las gargantas durante más de cuatro horas con los temas de ambos grupos. Ni los británicos Def Leppard, ni los norteamericanos Mötley Crew, defraudaron a sus fans y repasaron todos sus grandes éxitos.
Los espectadores alabaron los espectáculos y el buen sonido del auditorio. “No han envejecido, suenan igual que en los 80”, exclamaba una fan. Y es que, tanto Joe Elliot, vocalista de los Leppard, como Vince Neil, de los Crew, demostraron que, a pesar de haber superado ambos los 60 años, aún siguen en forma.

Los fans acudieron de todos los puntos de la geografía española (foto: Jaime Moya)
“He visto a los Crew varias veces, cuando eran más jóvenes, pero puedo decir que este ha sido una de las mejores. ¡Qué sonido!” exclamaba otro fan al terminar el primero de los dos conciertos.
“No puedo quedarme con uno de los dos grupos, para mí, lo que ha está pasando aquí hoy, es una vuelta a mi juventud” aseguraba emocionado al comenzar el segundo.
Otras noticias:
24.000 personas disfrutan de la mejor música urbana durante el festival Boombastic en Rivas
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.