¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
25.000 personas acuden al concierto de Def Leppard y Mötley Crüe

25.000 personas acuden al concierto de Def Leppard y Mötley Crüe (foto: Jaime Moya)

25.000 personas se han reunido en el auditorio Miguel Ríos para disfrutar de los conciertos de Def Leppard y Mötley Crüe. Las dos bandas de rock eligieron Rivas para su único concierto en España dentro de su gira mundial “The World Tour”.

Este sábado, Rivas fue, durante unas horas, la capital mundial del rock. Dos de los grupos en activo más emblemáticos del mundo ofrecían un concierto en el auditorio Miguel Ríos, el único en España de su tour mundial. Tras batir récords con la mayor gira de estadios en Estados Unidos, las bandas están recorriendo toda Europa y Latinoamérica llenando casi en cada concierto.

El ambiente rockero se respiraba en el municipio desde horas antes del evento con la presencia de miles de personas venidas de todos los puntos de la geografía española. Aritz contaba que acudía solo al concierto desde Irún tras aparcar su moto junto a la entrada del recinto. “He salido temprano y al acabar me volveré a ir, pero merece la pena, no todos los días puedes escuchar a Def Leppard”, aseguraba.

Los dos grupos ofrecieron un espectáculo de más de dos horas cada uno

Los dos grupos ofrecieron un espectáculo de más de dos horas cada uno (foto: Jaime Moya)

En el auditorio Miguel Ríos se dieron cita más de 25.000 amantes del rock que se dejaron las gargantas durante más de cuatro horas con los temas de ambos grupos. Ni los británicos Def Leppard, ni los norteamericanos Mötley Crew, defraudaron a sus fans y repasaron todos sus grandes éxitos.

Los espectadores alabaron los espectáculos y el buen sonido del auditorio. “No han envejecido, suenan igual que en los 80”, exclamaba una fan. Y es que, tanto Joe Elliot, vocalista de los Leppard, como Vince Neil, de los Crew, demostraron que, a pesar de haber superado ambos los 60 años, aún siguen en forma.

Los fans acudieron de todos los puntos de la geografía española

Los fans acudieron de todos los puntos de la geografía española (foto: Jaime Moya)

“He visto a los Crew varias veces, cuando eran más jóvenes, pero puedo decir que este ha sido una de las mejores. ¡Qué sonido!” exclamaba otro fan al terminar el primero de los dos conciertos.

“No puedo quedarme con uno de los dos grupos, para mí, lo que ha está pasando aquí hoy, es una vuelta a mi juventud” aseguraba emocionado al comenzar el segundo.

Otras noticias:

24.000 personas disfrutan de la mejor música urbana durante el festival Boombastic en Rivas

Marea, a pesar de la tormenta: 28.000 personas disfrutaron del concierto de la banda navarra en Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!