¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concierto de Natos y Waor durante el Boombastic Madrid

Concierto de Natos y Waor durante el Boombastic Madrid (foto: Jaime Moya)

El recinto ferial y el Auditorio Miguel Ríos de Rivas han acogido durante el fin de semana la segunda edición del festival Boombastic que ha reunido a miles de personas para disfrutar de algunos de los artistas de música urbana más importantes del panorama nacional e internacional como los raperos Natos y Waor o el dj Bizarrap.

El festival Boombastic Madrid ha vuelto a elegir Rivas para desarrollar su segunda edición y acercar a sus instalaciones a artistas de talla internacional. Tras el éxito del año 2022, los organizadores aseguraron que esperan mantener una larga relación con el municipio ripense, afirmación que por el momento se está cumpliendo.

Ha sido un fin de semana repleto de conciertos a los que han acudido en torno a 24.000 personas cada día de los dos que ha durado el festival. El momento más esperado por los fans y, sin duda, el concierto que reunió a más espectadores fue el ofrecido la noche del viernes por Bizarrap. El dj argentino ha repetido en Rivas tras un año en el que su prestigio internacional se ha acrecentado aún más gracias a sus colaboraciones con artistas de la talla de Quevedo o Shakira.

Bizarrap llena el auditorio Miguel Ríos

Bizarrap llena el auditorio Miguel Ríos (foto: Jaime Moya)

El sábado, el plato fuerte fue el concierto de los raperos madrileños Natos y Waor, dos de los principales referentes del rap y la música urbana en nuestro país que hicieron un repaso por los grandes éxitos de su larga trayectoria.

El cartel se completó hasta llegar a 34 artistas con grandes nombres del panorama como Recicled J, Ptazeta, Funzo & Baby Loud, Emilia o Pole. Sin embargo, muchos de los asistentes han señalado importantes ausencias respecto al cartel del año pasado o al presentado por el mismo festival en otras ciudades. “El año pasado vimos a Duki o a Nicki Nicole, este creo que se ha quedado un poco cojo”, comentaba una espectadora.

Zona de 'food trucks' y atracciones

Zona de ‘food trucks’ y atracciones (foto: Jaime Moya)

Al festival acudió público de toda la Comunidad de Madrid, sin embargo, ha vuelto a ser especial para los jóvenes ripenses debido a las facilidades que supone tener artistas de talla mundial en su propio municipio y, además, por los importantes descuentos en las entradas de los que pudieron disfrutar. Por ello, también esperan que la relación entre el Boombastic y Rivas Vaciamadrid sea, en efecto, duradera.

Otras noticias:

Marea, a pesar de la tormenta: 28.000 personas disfrutaron del concierto de la banda navarra en Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!