¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Culebra de escalera encontrada enParque Rivas

Culebra de escalera encontrada en el ‘parking’ de empleados del Parque Rivas (foto: Rivanimal)

Este domingo, miembros de Los Cantiles han rescatado una culebra de escalera de dos metros de largo tras recibir un aviso de empleados del Carrefour del Centro Comercial Parque Rivas, que encontraron al animal en el aparcamiento destinado a la plantilla.

El equipo de Los Cantiles – Rivanimal, alertado por la Policía Local —que había recibido el aviso—, se desplazó hasta el lugar provisto de un palo largo, método que se utiliza habitualmente para capturar este tipo de animales. La culebra se enroscó en el palo, lo que posibilitó su traslado hasta un descampado situado junto al talud de la A-3, donde fue liberada.

Según informaron desde Rivanimal, este tipo de actuaciones con culebras es habitual en esta época del año, con una media de 3-4 sucesos anuales de este tipo en Rivas Vaciamadrid, en zonas de campo o incluso en jardines de viviendas. «Esta culebra era la más larga que nos habíamos encontrado últimamente, con casi 3 metros», apuntan desde la entidad. 

Otras noticias:

Rivanimal se hace cargo de una veintena de los perros rescatados en Arganda

Rivanimal alerta del incremento de animales sin hogar por los realojos de la Cañada

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!