¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Sede de Cruz Roja Rivas en el Caso Antiguo (fuente: Google Maps)

Sede de Cruz Roja Rivas en el Caso Antiguo (fuente: Google Maps).

El próximo lunes 18 de julio, Cruz Roja Rivas hará pruebas de VIH “rápidas, anónimas y gratuitas” a todas las personas que se acerquen a su sede situada en la calle de la Paz, 17, en el Casco Antiguo del municipio.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

La acción tendrá lugar entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde (14:00 horas). No es necesario cita previa para someterse a la prueba.

Además, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa de que como parte de la misma acción, Cruz Roja Rivas también ofrecerá asesoramiento sobre otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Solo de VIH se producen más de 3.000 nuevas infecciones al año en España, apunta el Ayuntamiento de Rivas citando el programa de Naciones Unidas sobre esta enfermedad. “En la actualidad, 38 millones de pacientes viven con VIH”, recalca el consistorio ripense.

Otras noticias:

El Mercado Central de Rivas se trasladará definitivamente a la avenida Profesionales de la Sanidad Pública a partir de otoño

Rivas adaptará el entorno de 13 colegios para consolidar las zonas de bajas emisiones y creará una nueva en zona urbana

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!