¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fiesta del 40 aniversario de Covibar

Fiesta del 40 aniversario de Covibar (foto: Cooperativa Covibar).

La cooperativa Covibar organizó este jueves 27 de mayo una fiesta popular para celebrar las primeras cuatro décadas de historia del barrio.

El evento ha tenido lugar en la parte exterior del Centro Cívico. El dueto musical Rock-Olas ha amenizado la fiesta, que ha incluido una barbacoa y servicio de bar al aire libre.

Decenas de vecinos y vecinas se han congregado para celebrar el 40 aniversario del barrio ripense.

Fiesta por el 40 aniversario de Covibar en el exterior del Centro Cívico

Fiesta por el 40 aniversario de Covibar en el exterior del Centro Cívico (foto: Cooperativa Covibar).

A la fiesta han asistido también Armando Rodríguez Vallina, fundador de Covibar, y la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo, así como Mónica Carazo, vicealcaldesa y portavoz del PSOE a la Alcaldía de Rivas, y Vanessa Millán, concejala de Transición Ecológica y portavoz de Podemos Rivas.

También han acudido a la fiesta del 40 aniversario de Covibar el concejal de Educación y Juventud y portavoz de IU Rivas, José Alfaro; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz; y el concejal de Participación Ciudadana, Alberto Cabeza, entre otros representantes políticos.

Otras noticias:

Persecución de «alto riesgo» en Rivas: un conductor sin carné huye de la policía y acaba estrellándose contras las obras de Covibar

Ampliado hasta el 22 de mayo el plazo de solicitudes de la segunda fase del ARRU de Covibar

 

MÁS  Urbi Solar: testimonios de ahorro, confianza y cercanía para apostar por las renovables
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!