¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras del Canal de Isabel II en el Barrio de la Luna

Obras del Canal de Isabel II en el Barrio de la Luna (©Diario de Rivas)

El Canal de Isabel II había informado de que este miércoles, 11 de diciembre, se producirían cortes de agua en Rivas Vaciamadrid, como consecuencia de obras de mantenimiento de la red de abastecimiento. Las interrupciones en el suministro de agua iban a tener lugar de 11 a 16 horas, pero finalmente no serán necesarias, según informó la empresa a primera hora de este miércoles. Por tanto, el servicio se prestará con normalidad.

Según el Canal de Isabel II, los trabajos, que arrancarán a las 11 horas y concluirán a las 16 horas, permitirán «mejorar la calidad del servicio» que se presta en la ciudad. 

Pueden consultarse los cortes programados y comunicar incidencias en la Oficina Virtual del Canal de Isabel II (pinche aquí para acceder).

Además, «en el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible«, explica el organismo en un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Rivas.

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas aclara que el agua del polideportivo Cerro del Telégrafo es «perfectamente apta para el consumo» ante la «preocupación» de Ciudadanos

Una avería de Unión Fenosa provoca cortes de luz en cientos de hogares de Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!